Descubre la gama de productos ECHO

Descubre la gama de productos ECHO

Motosierra de poda ECHO CS2511WES: el modelo más ligero del mercado, solo 2.6Kg de peso, y el más potente, con 1.5hp. Ahora, nueva versión de poda a dos manos, para alcanzar las ramas más altas desde el suelo. Comodidad, potencia y rapidez de trabajo para el profesional del olivar. Una pequeña joya que se presentará en exclusiva mundial en Expoliva.

Soplador de mochila ECHO PB8010: potencia en estado puro. Con un motor de 80cc, su gran caudal de aire y velocidad permite trabajar con rapidez y precisión, separando fácilmente las aceitunas del suelo para recogerlas con comodidad. También es perfecto para preparar el terreno bajo el olivo antes del inicio de la campaña. Destaca su cómodo arnés, para facilitar el trabajo.

Además, también se mostrará la primera motosierra de la marca con inyección electrónica, o un modelo con arranque automático, junto con la gama de maquinaria a batería profesional de 50V. Lo encontrarás todo en el stand de ECHO, en el Pabellón interior principal, stand F-3.

Etiquetas echo maquinaria xena

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: