Desde su fundación, Agroindustrial Xena, es una de las empresas líderes en la distribución de maquinaria y equipos para el mantenimiento de espacios verdes

Agroindustrial Xena se inició como una marca alternativa a las marcas que monopolizaban el mercado, con precios más económicos y con la misma calidad.

Con el paso del tiempo empezamos a ser uno de los referentes en nuestro sector y zona, siendo el punto de interés de las principales marcas alternativas como ECHO y ZANON.

Posteriormente empezamos a crecer saliendo del ámbito local al ámbito nacional, en cuya trayectoria fue de gran ayuda contar con las mejores marcas del mercado orientadas a la maquinaria de jardín y limpieza, fue entonces cuando colaboramos con STARK, SPORT GARDEN y GREENTIME.

Hoy día somos líderes en este gran mercado, por el cual nos preocupamos para conservar el medio ambiente con la incorporación de máquinas a batería y robots. Desde nuestras instalaciones en Jaén intentamos siempre ofrecer los mejores accesorios, repuestos y el servicio más profesional.

Descarga nuestros catálogos 2021